abuelas_1Los niños logran grandes objetivos en términos de crecimiento personal al mantenerse cercanos a la música, son niños que crecen en armonía por lo tanto llegar a desarrollarse seguros y felices.

Como profesoras, nuestra misión va más allá de la pura iniciación musical, para cada niño con el que nos vinculamos,  por lo que queremos contarles que este camino recién comienza al finalizar el periodo de estimulación, este podemos seguirlo junto al aprendizaje de un instrumento, lo cual no es obligatorio, pero sí es muy recomendable para todos los niños.

Si les interesa esta invitación, al final del ciclo de iniciación musical, los podemos apoyar y orientar en la toma de decisiones para el aprendizaje de un instrumento para sus hijos.

Para esta labor, contamos con una red de apoyo de reconocidos profesionales, capacitados a través de la filosofía Suzuki, que son de nuestra absoluta confianza, ya que hemos podido observar una amplia gama de alumnos formados por ellos.

Dentro de estos profesores hay profesores de: piano, chelo, contrabajo, guitarra y violín, todos capacitados en la metodología Suzuki.